Hace una semana se inició la tercera edición del curso "Introducción al Desarrollo Web" impartido por Sergio Luján Mora en forma de MOOC (curso en línea masivo y abierto) desde la plataforma iDESWEB.
Las otras dos ediciones anteriores no pude completarlas por diversas causas pero para esta vez tengo la firme intención de finalizar el curso pase lo que pase.
De momento me he puesto manos a la obra y he abierto este blog, tal y como recomendaba Sergio en la primera edición, para que me sirva como un cuaderno de aprendizaje sobre el curso. Aquí iré exponiendo los temas que vaya aprendiendo, los problemas que vaya teniendo y como las soluciones que vaya encontrando, así como los diferentes recursos de los que voy disponiendo para ir avanzando en esta aventura introductoria al desarrollo web.
¿Llegaré finalmente a la meta? Ya veremos. De momento tengo catorce semanas más de trabajo por delante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta lo que quieras sobre esta entrada